Alfredo Casas entrevistará a ‘El Kanka’ esta noche

cabecera_alfredo casas

El periodista Alfredo Casas será el encargado de entrevistar a El Kanka frente al público antes del concierto que ofrece en en Teatro Apolo esta noche. El cantautor defenderá en solitario sus composiciones, que se caracterizan por ser frescas, irónicas y cercanas. Pero antes se tendrá que enfrentar a las preguntas de Casas, comunicador con más tablas que un pub irlandés.

El concierto del artista malagueño está organizado por el Ayuntamiento de Almería en el marco del programa Palabra de Músico, formato exclusivo creado por Kuver Producciones. Se trata de un ciclo íntimo de conciertos en formato acústico en los  que el artista y público se dan la mano de una forma muy especial. Antes del concierto, el artista conversa frente al público y de manera distendida con alguien que conoce bien su trayectoria.

Es el caso de Alfredo Casas, un todoterreno de la comunicación comprometido con la cultura. El periodista lleva media vida ante los micrófonos de la radio y de la tele, pero sobre todo de la radio. A través de la pequeña pantalla, nos ha contado la vida pasar en Canal 28, Andalucía Directo, Localia Televisión y Canal Almería. Últimamente colabora con Interalmería Televisión, desde donde nos acerca la Feria de Almería y la Semana Santa. Pero su voz es especialmente conocida por conducir el programa ‘Hoy por hoy’ en Cadena Ser Almería con la gracia y cercanía que le caracteriza. Además, Alfredo, forma parte de la gran familia de KUVER Producciones, concretamente del equipo de comunicación y prensa.

Por su parte, Juan Gómez Canca, más conocido como “El Kanka”, comenzó a coquetear con la música en su Málaga natal. Desde bien joven el artista tuvo claro que su vida tenía que estar vinculada a la música. Su primer grupo fue Doctor Desastre, que más tarde pasaría a llamarse T de Trapo, con esta formación empezó a forjar su carrera musical, hasta que en 2007 vio la luz su actual proyecto, El Kanka. Desde entonces da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

El Kanka contará como telonero con el músico almeriense Brasi, que tocará en primicia algunas canciones de su próximo disco. Brasi escribe y compone su propia música, que recibe influencias de autores conocidos como Sabina o Leiva.