ANNI B SWEET, estará en ‘Palabra de Músico’

cabecera_anni

Vuelve PALABRA DE MÚSICO a la programación cultural almeriense en este nuevo año. El Ayuntamiento de Almería organiza una nueva sesión de este evento creado por KUVER Producciones, un formato exclusivo, único en el país.

El próximo viernes 19 de mayo, nos visitará la cantante y guitarrista malagueña ANNI B SWEET, una de las artistas más jóvenes e internacionales de nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en la Taquilla Municipal y en www.todaslasentradas.com al precio anticipado de 15 euros. El día del evento, el precio de la entrada será de 18 euros.

ANNI B SWEET

Su verdadero nombre es Ana López y a los 7 años componía y cantaba sus canciones, pero nunca pensó en que la música acabaría siendo su vida . Su extrema timidez nunca la dejó mostrar sus composiciones en público.

Con apenas cumplida la mayoría de edad, Anni llegó a Madrid para estudiar Arquitectura  y, animada por amigos que habían podido escuchar su extraordinaria voz, comenzó a  subirse al escenario de los Open Mics y en pequeños bares de Madrid. Colgó sus canciones en una red social y fue inmediato: empezó a sumar fans desde el primer momento. Nacía así Anni B Sweet .

Su voz y su sensibilidad cautivan a Subterfuge Records, que en abril 2009 publican su primer álbum, el cristalino y delicado “Start, Restart, Undo” y que al año siguiente consigue editarse en 5 continentes y  girar por Europa, Asia y América. Con este disco consigue ser la más joven creadora nominada a Artista Revelación y Autor Revelación en Los Premios de la Música y es galardonada con el premio Guille a Mejor Artista Pop, entre muchos otros.

Tras la vorágine del primer álbum, que le llevó 3 años  sin parar de girar y a aparecer en todos medios de comunicación, en 2012 publica “Oh, Monsters!”, un álbum complejo, oscuro y más elaborado.

En la primavera de 2015, Anni B Sweet lanzó su tercer álbum, “Chasing Illusions”, impregnado de sonidos ochenteros sin abandonar sus melodías pop. Ahora llega a Palabra de músico para presentarnos este disco y sentarse en el sofá del Teatro Apolo.

Chasing Illusions

Anni imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo canciones inolvidables. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada considerada una nuestras artistas más internacionales.

Organiza: Ayuntamiento de Almería

Colabora: NH HOTEL GROUP

Palabra de Músico es un espectáculo de KUVER Producciones.