Funambulista y Fran Fernández en Palabra de Músico

cabecera_funambulistas

El viernes 22 de enero, en el Teatro Apolo, Funambulista y Fran Fernández protagonizaron un cálido concierto, en la primera de las convocatorias de Palabra de Músico  programadas en el ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Y los dos enamoraron a unos seguidores entregados.

Antes, ambos artistas fueron entrevistados, como un ejercicio de confesión reflexiva, por la periodista Rocío Fuentes. En dicha entrevista explicaron sus fuentes de inspiración, sus inicios en la música cimentados a base de compartir experiencias en numerosos concursos o sus grandes referentes y sueños de profesión. Uno de los secretos de este formato, único en España, creado por KUVER Producciones.

Luego vino la música. El encargado de abrir la faceta música de la velada fue el granadino Fran Fernández. Su altura y corpulencia contrasta con la emotividad que su voz, sin aristas, transmite en cada una de las novelas musicadas que presenta.  Más tarde Funambulista salío al escenario acompañado al piano de Alejandro Martínez, y se dejó llevar “por la magia de este Teatro tan encantador”.

Fue, sin duda, una noche de canción de autor, en la que Fran Fernández y Funambulista recrean el noble arte de contar historias.