NEUMAN visitará ‘Palabra de Músico’ en octubre

Post By RelatedRelated Post

Vuelve al Teatro Apolo de Almería ‘Palabra de Músico’, el formato acústico, intimista, en el que artista y público se dan la mano de una forma muy especial. Será el próximo viernes 13 de octubre a las 21:00 h. Ese día recibiremos a NEUMAN.

Como siempre, antes del concierto tendrá lugar la entrevista personal, realizada por un personaje representativo de Almería, y que se llevará a cabo en vivo delante de todo el público asistente al concierto. Un contexto relajado, diferente y único que nos ayudará a desconectar del exterior.

El grupo almeriense NOREK actuará como banda invitada.

Neuman

Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su álbum ‘If’, considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año, 2014, estuvo acompañado de una gira de alrededor de 300 conciertos, incluyendo los festivales más importantes. Ese mismo año, en los Premios de la Música, fue el grupo con más nominaciones: Mejor Artista, Mejor Disco, Mejor Directo y Mejor Canción.

En 2016 Neuman volvió con fuerza: con 4 nuevas canciones grabadas en el Puerto de Santa María con Paco Loco (que fueron publicando en formato digital empezando por la enérgica ‘I love you’), y siendo de nuevo un nombre fundamental en los carteles de los principales festivales de verano. A finales de año grabaron su nuevo disco, “Crashpad”.

Neuman, la banda liderada por Paco Román, tienen una trayectoria musical impecable que nace de la autoedición y que crece con talento y pasión.

Organiza: AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

Produce: KUVER Producciones y Subterfuge Events

Colabora: AC HOTELS