Un viaje musical con el ‘chiripop’ de Antílopez

cabecera_antilopez

El público almeriense que llenó el teatro Apolo el pasado viernes 12 de febrero, se entregó desde el primer momento con la nueva propuesta de ‘Palabra de Músico’, el formato creado por KUVER Producciones. El dúo ‘Antílopez’, dos músicos que conectan desde el primer instante con asistentes de todas las edades, llegó y triunfó con su peculiar estilo, ese que ellos mismos denominan ‘chiripop’.

Esta nueva cita, como es habitual en el ciclo ‘Palabra de Músico’, comenzó con una entrevista, muy divertida, conducida por el periodista Edu Centeno, a través de la cual pudimos conocer el lado más humano de este dúo andaluz, al igual que sucedió anteriormente con Mikel Erentxun, Zahara, Funambulista o Fran Fernández.

Y ya metidos en la faena del concierto, Antílopez presentaron un nuevo concepto de canción de autor, letras y música propia, donde tan importante es lo que dicen como la forma en la que lo interpretan. La clave del éxito se encuentra en que debajo de la teatralidad del envoltorio se encuentran dos excelentes cantantes, con interpretaciones brillantes, que hacen disfrutar al público. Un viaje musical de casi dos horas con una propuesta diferente, original y divertida. Antílopez, un dúo genial. ¡Viva el ‘Chiri-Pop’!